El formato online tiene la ventaja de poder adaptarse a tus necesidades de tiempo y espacio. La sesión de terapia es personalizada e individual para ti, está basada en la seguridad y la confianza.
Te acompañaré desde la presencia y la aceptación, potenciando tus recursos y ofreciéndote herramientas para mejorar tus dificultades.
El proceso terapéutico favorece la toma de conciencia y el darse cuenta.
Al ampliar la mirada y la conciencia, te das cuenta de aspectos importantes, además adquieres herramientas y habilidades para gestionar y vivir mejor tu día a día, así como tus relaciones.
Tomas el control y recuperas la oportunidad de realizar acciones que mejoran tu calidad de vida y tu estado mental, emocional, corporal y espiritual.
Empoderarte te ayuda a autoresponsabilizarte de realizar los cambios desde ti, sin esperar que sean los otros o el mundo los que cambien.
La terapia está orientada a que puedas mejorar cuestiones de tu vida que en este momento estés teniendo dificultad. También ayuda a desbloquear aspectos que están inconclusos, los cuales se están manifestando en el presente generándote sufrimiento.
● Adquirir mejores herramientas de gestión emocional.
● Más autoconocimiento y seguridad en ti.
● Superar acontecimientos presentes y pasados, con ayuda del profesional.
● Experimentar mejoras importantes en tus relaciones.
Indícanos tus preferencias y disponibilidad de horarios.
Te confirmaremos el día y la hora de la sesión.
Si estás interesada/o en iniciar un proceso terapéutico, solicitarnos más información o necesitas que te aclaremos alguna cuestión en relación a nuestro método de trabajo, no dudes en contactar con nosotros.
Solicitar más información